Homologado GRAFA70 presenta su línea de calzado de Seguridad. Los modelos fueron diseñados para adecuarse a las altas exigencias que requieren los trabajadores.



LÍNEA *01

Homologado GRAFA70 presenta su línea de calzado de Seguridad. Los modelos fueron diseñados para adecuarse a las altas exigencias que requieren los trabajadores. 

imagen

ZAPATO

101

imagen

BOTÍN

201

LÍNEA *02

Homologado GRAFA70 presenta su línea de calzado de Seguridad. Los modelos fueron diseñados para adecuarse a las altas exigencias que requieren los trabajadores. 

imagen

ZAPATO

102

imagen

BOTÍN

202

imagen

BORCEGUÍ

302

Calidad Certificada

El calzado Grafa70 se encuentra certificado bajo norma IRAM 3610, la cual establece que nuestros calzados de seguridad y  sus materiales cumplen satisfactoriamente con las exigencias y requisitos comprendidos, superando los ensayos de laboratorio correspondientes. 

El sello S que acompaña a nuestros calzados de seguridad otorga garantía de homogeneidad de la producción lograda a través de un alto nivel de calidad en todo el proceso. Son producido de manera responsable aplicando a todo el proceso productivo: desde la elección de los materiales, hasta  el uso de la tecnología aplicada en la fabricación.

La suela es un elemento clave del calzado de seguridad. Por tal motivo, nuestro departamento de desarrollo realizó estudios biomecánicos para la creación de una suela de poliuretano bidensidad liviana que brinde confort, flexibilidad, agarre, y durabilidad. Estos atributos se conjugaron con una estética moderna sin descuidar la premisa de seguiri. 

El calzado Grafa70 es confeccionado con las últimas maquinarias que producen esta categoría de producto en el mundo. En la actualidad contamos con tecnología de precisión que posibilita una inyección pareja en todas las suelas. Utilizamos un tornillo mezclador que trabaja a 16.000 RPM lo que nos prmite obtener productos confiables y de alta calidad.

LICENCIATARIO EXCLUSIVO

STARTEX S.A

Buenos Aires - Torino 3743 (1672)  Villa Lynch
Tel/Fax: 011 4753-1674 / 4754-0874
Email: ventas@startex.com.ar
San Luis - Don Bosco 1756 (5700) San Luis